La importancia de un asesoramiento responsable en los tributos cedidos a la Comunidad Autónoma

En Luna Servicios Jurídicos le ofrecemos la experiencia de un equipo profesional dedicado a la gestión de la liquidación de tributos ante la Administración de las Comunidades Autónomas.

Ofrecemos rigurosidad en el cumplimiento de los plazos de presentación. Le asesoraremos en el cumplimiento de sus obligaciones fiscales en plazo de forma que evite la posibilidad de la exigencia por parte de la Administración de intereses de demora, recargos por presentación fuera de plazo e incluso la imposición de sanciones por falta de presentación.

Elaboramos Aceptaciones de Herencia en documento privado y gestionamos la confección de los modelos de autoliquidación del Impuesto. Confeccionamos las autoliquidaciones del Impuesto sobre Sucesiones cuando los clientes deciden formalizar la Aceptación de la Herencia mediante el otorgamiento de una escritura pública y les asesoramos en los trámites necesarios para la inscripción de los bienes inmuebles ante los Registros de la Propiedad competentes así como de la protección legal que éste trámite les ofrece.

En Luna Servicios Jurídicos gestionamos la liquidación del Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos documentados y le asistimos en la redacción de todo tipo de contratos privados (compraventa, arrendamiento, transmisión de vehículos, etc…).

Nuestras Oficinas están situadas a poca distancia de las administraciones competentes en la gestión de los tributos cedidos en la Comunidad Autónoma de Aragón, por lo que podemos garantizar el cumplimiento de sus obligaciones tributarias de forma rápida y segura y con un coste ajustado a la gestión realizada.

Nuestro equipo de profesionales está en continua formación para garantizar un asesoramiento tributario ajustado a las especialidades normativas de las diferentes Comunidades Autónomas de la geografía española.

No dude en pedir asesoramiento legal y fiscal en nuestras Oficinas situadas en Zaragoza y Calamocha, a través de la web ó telefónicamente mediante los números de teléfono indicados en la propia web.