ABOGADO • REGISTRO DE LA PROPIEDAD
Oficinas en Zaragoza, Huesca y Calamocha
Concierte su cita 978 73 22 22 652 32 32 36

OFICINA LIQUIDADORA

  • compraventa-hipoteca-gastosAsistencia jurídica en el cumplimiento del Impuesto correspondiente a la Aceptación Herencia, obtención de documentación y confección de los modelos de autoliquidación del Impuesto sobre Sucesiones.
  • Tramitación del Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales en todo tipo de operaciones (compras, préstamos, arrendamientos rústicos o urbanos, etc…).
  • Asistencia en la transmisión de vehículos entre particulares, confección de autoliquidaciones del Impuesto sobre la transmisión de vehículos y realización de las gestiones para cambio de titularidad en la Dirección General de Tráfico.
  • Tramitación del Impuesto sobre la plusvalía municipal. Preparación de autoliquidaciones y presentación de documentación en los Ayuntamientos que establezcan en régimen de autoliquidación. 

registro telemático online propiedad y transmisionesContamos con oficinas en la calle Justino Bernad  27 de Calamocha, y en la calle Doctor Horno Alcorta de Zaragoza. Ambas a menos de dos minutos de proximidad de sus respectivas oficinas liqudadoras de impuestos.

Si un trámite puede realizarse de modo telemático, nosotros lo hacemos pues manejamos todas las nuevas tecnologías aplicadas al despacho de abogacía. Este punto es una importante ventaja competitiva de la cual nuestros clientes pueden beneficiarse con honorarios reducidos y soluciones inminentes.