ABOGADO • REGISTRO DE LA PROPIEDAD
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Registro Propiedad

Trabajamos en la presentación y gestión para la inscripción de los distintos documentos en los Registros de la Propiedad. Representamos sus intereses ante cualquier Registro Público.

tramites-registro-propiedadEs decir, realizamos la intermediación entre los clientes y el propio Registro para que el documento se inscriba correctamente, y finalmente gestionamos la retirada de los mismos y la posterior entrega a los clientes.

Subsanamos defectos para completar el proceso de inscripción a satisfacción del cliente, siempre con nuestro asesoramiento encaminado a la defensa de sus intereses.

Asumimos todas las gestiones cuando resulte necesario aportar documentación complementaria para que las escrituras puedan inscribirse, como por ejemplo, determinados certificados de ayuntamientos, de arquitecto, certificados de defunción, certificados de actos de última voluntad, testamentos, ratificaciones, apoderamientos, certificaciones catastrales descriptivas y gráficas…

Cualquier escritura pública realizada ante Notario y susceptible de inscripción en el Registro (Compraventas, Permutas, Herencias, Donaciones, Disoluciones de comunidad ó Extinción de Condominio, Hipotecas, Cancelaciones de hipotecas, Obra Nueva, Actas de finalización de obras, Actas de entrega de capital, Agrupaciones, Segregaciones, Sentencias de Divorcio, Capitulaciones matrimoniales, Aportaciones a la sociedad conyugal, Elevación a público de documentos privados…).

Además de otro tipo de documentación para la que no son necesarias escrituras públicas como extinciones de usufructo o cancelación de diferentes tipos de cargas modales.